chachapoyas tours

kuelap peru
inicio
acerca de nosotros
testimonios
que traer
contactenos
vuelos
videos
oferta
y tu que planes
terminos y condiciones facebook youtube
 

COD: PUB-1108 AVENTURA EN CHACHAPOYAS
3d/2n
Este tour empieza y termina en Chiclayo
All year

La leyenda dice que los Chachapoya eran extraordinarios guerreros y que construyeron grandes fortificaciones en las partes altas de las montañas del misterioso departamento de Amazonas. En esta oportunidad no solo verán Kuelap sino además la segunda construcción más grande después de Kuelap. Para luego caminar 3 horas de camino Inca de Levanto a Chachapoyas.

Día 1 Chachapoyas – Huancas-Levanto
Recojo de la estación de bus en Chachapoyas. Traslado a Hotel para descansar. Empezaremos a las 8.30 am. Visita al Canon del Sonche y el pueblo de Huancas, un pueblo mitimaes Inca (los residentes fueron traídos desde Huanuco para pacificar a la gente de las nubes). La principal actividad de Huancas es la cerámica, actualmente son los proveedores para la zona. Una caminata de cinco minutos nos llevara al Canon del Sonche. Después del almuerzo iremos a Levanto (1 hora), la ciudad mas importante de la zona en el tiempo de la invasión Inca y la época colonial. También veremos una iglesia colonial tan antigua como las iglesias de Lima. A 20 minutos de la carretera exploraremos las ruinas de Yalape. Colla Cruz el cual era un cruce de caminos incas muy importante que unía a los pueblos del norte, sur, este y oeste. Noche en Levanto MS Lodge (A, C)

Camino Prehispanico en Levanto y Yalape
inca road


Día 2 Inca Trail Levanto – Choctamal
Camino Inca a Chachapoyas (3 horas cuesta abajo desde Levanto), almuerzo en Chachapoyas y noche en Choctamal Marvelous Spatuletail Lodge donde pueden observar picaflores y orquídeas. El albergue esta localizado en la carretera a Kuelap a solo 35 minutos de la fortaleza con una excelente vista panorámicas de Kuelap. (D, A, C)

Yalape
yalape kuelap

Día 3 Fortress Kuelap
Despues del desayuno iremos en carro en aproximadamente 35 minutos con direccion a la Ciudad Fortificada de KUELAP. Kuelap fue descubierta en el año de 1843 por Don Juan Crisostomo Nieto, arriba de los 3,000 mil metros de altura. Este impresionante centro arqueologico tiene mas de 400 casas redondas dentro y fuera de los muros que la rodean. La parte mas alta del muro es de 20 metros de altura y el muro exterior es de 600 metros de altura con 110 metros de ancho. Orquideas y Bromilias se posan en los arboles dandole un toque especial. Dentro existen restos de muchas casas redondas donde se han encontrado restos oseos de los cuales revelan que KUELAP fue construida antes de 800 DC. Traslado a Chachapoyas para su embarque en el bus que se dirige a Chiclayo. (D,A)

Ciudadela de Kuelap
kuelap

RATES:
2 paxes USD p.p.
4 paxes or more USD p.p.

EL TOUR INCLUYE:
Todas las entradas
Traslados al aeropuerto o estación de bus
Alimentación anotada en programa
Transportación privada en la zona
Transferencias entre regiones en bus publico
Alojamiento
Guía Bilingüe
Ticket bus

NO INCLUYE:
Caballos
Propinas
Bebidas alcohólicas
Impuestos de aeropuerto
Vuelos internos (podemos proveerlo si es requerido)

info@chachapoyastours.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chachapoyas Tour S.A.C.
http://www.chachapoyastours.com
Ruc: 20292419277
Jr. Sto. Domingo 432
Chachapoyas
Phone: 407-860-3993 (USA)
41-941-963327 (Peru)
E mail: info@chachapoyastours.com

 
© 1998-2018